Radionic Apex
El dispositivo perfecto para principiantes con las capacidades de un equipo profesional.
¿Cómo funciona Ápex?
El Apex opera mediante la utilización de un paquete de Orgón que facilita una transmisión continua y pasiva de energía. Este dispositivo permite la carga y descarga energética, posibilitando su vinculación con el Radionic Token.
Apex
El Apex es un dispositivo radiónico de transmisión pasiva, el cual, mediante un complejo fractal orgánico en forma de panal hexagonal, es capaz de transmitir energía de forma periódica en los espacios, objetos y personas que se encuentren próximos a él. Gracias a su complejo diseño orgánico, que conforma el 100% de su estructura, el Apex es el dispositivo compatible más simple, capaz de transmutar la energía de un Radionic Token para que puedas disfrutar de los beneficios del Token que mejor satisfaga tus necesidades.
Dentro del fractal, el Apex contiene una poderosa pila orgánica que le permite realizar una carga y descarga energética, de tal manera que puedes utilizar, individualmente, la cantidad de Tokens que tú quieras sin ningún problema.
El Apex es perfecto para una habitación pequeña o una oficina, por tratarse de un dispositivo de radiónica de transmisión pasiva, no tiene límite de tiempo de uso, por lo que puedes dejarlo activo con un token el tiempo que quieras, es importante saber que debes evitar exponerlo al sol directo o al calor extremo, pues puede afectar gravemente su funcionamiento y composición orgánica interna.